martes, 10 de enero de 2017

TESTIMONIOS


LA EXPERIENCIA DE SAKREY



Sentí un llamado en mi interior a recibir la medicina de Colibrí de Oro, no sabía exactamente qué me encontraría, pero tenía la plena confianza en mi guía interno que era lo adecuado para mi camino en ese momento. Mi sorpresa fue muy grande, desde la primera sesión al viajar al mundo interno a través de una dulce y conectada voz, con un mensaje claro, preciso y precioso. Siento que recibí un tesoro de un gran valor para mi vida a lo largo del recorrido de la mano de los guardianes, de los cantos, de las leyendas y de la guía de Colibrí de Oro.

Lo recomiendo a todos aquellos seres que sientan el llamado de tener un encuentro profundo consigo mismos, que deseen hacer un tejido interno entre la mente y el corazón, entre lo consciente y lo inconsciente, entre el mundo de los sueños y el mundo de la manifestación de los mismos. 

Sakrey (Katherine Avendaño)
Antropóloga y terapeuta experta en cristales
https://www.facebook.com/sakrey.iztaccihuatl?pnref=friends.search


LA EXPERIENCIA DE EMPERATRIZ


 
Sea el momento de ¡AGRADECER! al Universo por poner en mi camino a la terapia de Colibrí de Oro, a la prodigiosa voz, talento, inteligencia y a la sensibilidad intuitiva de Juliana, para la búsqueda de mi guardián interior.

Este ciclo llegó en un momento dónde me encontraba perdida y con la más profunda  tristeza, confusión, desilusión y desorientación,  y gracias  a estos mágicos cantos, fui paso a paso recobrando la paz, el orden y la guía para continuar mi vida.

Creo en esta medicina sagrada porque  logra remover  aquellas “cosas” que necesitan ser removidas, para alentar un nuevo renacer e ir encontrando el propósito de nuestro viaje, que es este caminar.

Quiero recomendar la medicina de Colibrí de oro a todas las personas, ya que mi experiencia fue fructífera y gratificante, y mis guardianes me siguen sorprendiendo, guiándome  con  tal asertividad que no encuentro las palabras que logren expresar tal gratitud. 

Hasta siempre…

Emperatriz Suárez (Caminante del sendero ancestral de América indígena)
https://www.facebook.com/emperatriz.suarez.391?pnref=friends.search



LA EXPERIENCIA DE ZEÓN


Cuando recién conocí a Colibrí, apenas estaba dando mis primeros pasos en el camino espiritual. Nos conocimos en un evento al cual fui con algo de curiosidad. No entablamos mucha relación en ese momento, pero no niego que disfruté mucho del evento. Luego me enteré de los Cantos Arquetípicos, quise participar en ellos, y no me arrepiento de haberlo hecho. 

Pude progresar como nunca, logré avanzar mucho en mi parte espiritual, social, interna y externamente, me pude conocer mejor a mí mismo y pude sanar varios problemas de mi pasado. Fue algo que mejoró mi vida como nunca, e incluso mi relación con mi madre acabó yendo por muy buen rumbo, y pude sanar heridas respecto a mi padre. 

La música y la magia, lo mejor de los dos mundos. 

La gran enseñanza y sabiduría. 

Un nuevo paso que se da, un nuevo ciclo que inicia. 

Una experiencia inolvidable. 

Colibrí, muchas gracias por todo.

Bendita Seas. 

Alejandro Murcillo (Zeón Akirus)
Estudiante de Música en la Universidad Javeriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario