martes, 10 de enero de 2017

¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO CURARTE A TI MISM@ DE LA ENFERMEDAD QUE TE AQUEJA?

En el siguiente audio te comparto un camino con corazón para curarte a ti mism@ de la enfermedad que te aqueja, de acuerdo a mi propia experiencia y mi historia de vida... 


 
Check this out on Chirbit


Terapia de Cantos Arquetípicos®: cúrate a ti mism@ de la enfermedad que te aqueja.

Fecha de inicio e inscripciones: del 14 al 28 de noviembre de 2018


Duración: cinco meses.

Horario: Una sesión semanal (horario a convenir).

 Inscripciones: cantosarquetipicos@gmail.com
300-5656634 (WhatsApp)


Si estás buscando un camino de transformación interior que te ayude a recuperar tu salud integral,  poniéndole fin a la enfermedad que te aqueja, el canto de Colibrí de Oro te guiará en el hallazgo y consolidación de ese camino.

Descubre el significado profundo que se esconde tras los síntomas de tu enfermedad. Aprende a descifrar los mensajes que vienen a traerte estos síntomas, y reconoce los cambios que la enfermedad te está pidiendo a gritos que realices en tu vida, tanto en el plano físico, como en los planos espiritual, emocional y mental. En lo más profundo de tu ser sabes que si realizas esos cambios la enfermedad habrá cumplido su tarea, y podrá entonces marcharse de tu cuerpo. 


Inicia ahora el gran cambio, dentro y fuera de ti. El Padre Creador y la Diosa Madre te apoyan en tu firme decisión de curarte.


Gracias por leer este mensaje, si continúas hasta el final sé que puedo ayudarte a transformar tu forma de ver, encauzar y curar la enfermedad que te aqueja. Pero antes de continuar déjame hacerte algunas sencillas preguntas…

¿Padeces algún síntoma de enfermedad física, mental, emocional o espiritual y estás decidid@ a recuperar del todo tu salud integral? 

¿Estás cansado, o cansada, de seguir al pie de la letra los caminos de curación que otros te han señalado, para al final darte cuenta que ninguno de esos senderos te ha traído la curación definitiva?

¿Reconoces que aunque hay personas o medicinas que pueden ayudarte en tu proceso de autocuración, el único, o la única que puede curarse del todo eres tú mism@? 

¿Te amas lo suficiente a ti mism@ como para emprender por tu cuenta un camino integral de autocuración, asumiendo la disciplina, el compromiso y la voluntad que ello exige?

¿Crees que mereces la salud integral en tu vida y sabes en tu corazón que Dios, Madre-Padre, también considera que lo mereces?

¿Estás en disposición de abrazar los dones espirituales, creativos y medicinales que Dios puso en tu corazón?

¿Realmente te quieres curar?


Si tu respuesta es sí, a una o a  más de las anteriores preguntas, esta Terapia de Cantos Arquetípicos® es perfecto para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario